Suministro en régimen de adquisición de vehículos recolectores por lotes con destino al servicio de recogida de la sociedad Limpieza Málaga S.A.M
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)
Objeto del contrato
Suministro en régimen de adquisición de vehículos recolectores por lotes con destino al servicio de recogida de la sociedad Limpieza Málaga S.A.M
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/PL132
Presupuesto base
4.126.142,01 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)
- Adjudicaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 411 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.291.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9), Exbal Reparaciones y servicios, S.L. (5)
En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 411 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.291.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9), Exbal Reparaciones y servicios, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24647 adjudicaciones de 2426 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2851), Generalitat Valenciana (934), Ministerio de Defensa (619), Junta de Andalucía (604), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (598)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.