Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras para la instalación fotovoltaica sobre pérgolas en el aparcamiento del Parc Bit, así como la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras para la instalación fotovoltaica sobre pérgolas en el aparcamiento del Parc Bit, así como la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/07/2025 a 11/08/2025
Expediente
15-2025
Presupuesto base
44.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ingenieria y asesoria de renovables Sl
- Adjudicaciones a Ingenieria y asesoria de renovables Sl
Detalle adjudicación
33600.0 Euros
Importe
33.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3070 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1457 adjudicatarios diferentes por un valor de 643.967.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (48)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3070 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1457 adjudicatarios diferentes por un valor de 643.967.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 196.825 euros. : Gobierno de las Islas Baleares (2), Universidad de las Islas Baleares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.