Obras de reforma do salón de actos nº 2 para sala de reunións no Complexo Administrativo de San Caetano (Santiago de Compostela)
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
Obras de reforma do salón de actos nº 2 para sala de reunións no Complexo Administrativo de San Caetano (Santiago de Compostela)
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/07/2025 a 18/08/2025
Expediente
-
Presupuesto base
374.883,99 con IVA
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1145 licitaciones de "Edificaciones" a 675 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. (15), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1145 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 675 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. (15), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.