Adhesió a l'Acord Marc relatiu a l'adquisició de 2 llicències AUTOCAD.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adhesió a l'Acord Marc relatiu a l'adquisició de 2 llicències AUTOCAD.

Lugar ejecución/entrega

Manresa, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONEXP2025000076

Presupuesto base

11.113,2

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.113,2

Importe

11.113 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manresa ha adjudicado 630 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 399 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.780.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (24), GRUPMAS CONSTRUCTORS S.L.U. (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Manresa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 3.655.440 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Girona (4), Instituto Catalán del Suelo (INCASOL) (2), Ayuntamiento de Mollet del Vallès (2), Ayuntamiento de Tarragona (2), Ayuntamiento de Reus (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Semiconductores y Sistemas, SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación