Proyecto de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento de la Urbanización Federico Mayo, calles de La Soleá, Fandango, Martinete, Mirabrás, Petenera y Siguiriya, por obras de pavimentación. Actuación nº 12 Fase 1 Cuencas F y G del Plan General de Actuaciones de la red de saneamiento de Dos Hermanas (Sevilla).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Objeto del contrato
Proyecto de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento de la Urbanización Federico Mayo, calles de La Soleá, Fandango, Martinete, Mirabrás, Petenera y Siguiriya, por obras de pavimentación. Actuación nº 12 Fase 1 Cuencas F y G del Plan General de Actuaciones de la red de saneamiento de Dos Hermanas (Sevilla).
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/07/2025 a 19/08/2025
Expediente
0635/2025
Presupuesto base
2.253.386,66 Euros
Adjudicación
Fecha
15/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES Y TUBERÍAS CARMONA, SL
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES Y TUBERÍAS CARMONA, SL
- Pavimentos Matos, S.L.
- Adjudicaciones a Pavimentos Matos, S.L.
Detalle adjudicación
1781751.25 Euros
Importe
1.781.751 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
- Adjudicaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1013 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.777.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1013 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.777.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 4.149.140 euros. : Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (4), Ayuntamiento de Carmona (3), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Diputación de Sevilla (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.565.552 euros. : Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2), Ayuntamiento de Dos Hermanas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.