Contrato del servicio de vigilancia, seguridad y control de accesos del recinto ferial para el desarrollo de la Feria de Huércal-Overa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Huércal-OveraLicitaciones de Ayuntamiento de Huércal-Overa
Objeto del contrato
Contrato del servicio de vigilancia, seguridad y control de accesos del recinto ferial para el desarrollo de la Feria de Huércal-Overa
Lugar ejecución/entrega
Huércal-Overa, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/07/2025 a 05/08/2025
Expediente
2025/053270/006-312/00003
Presupuesto base
15.597,12 Euros
Adjudicación
Fecha
22/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vigilant, S.A.
- Adjudicaciones a Vigilant, S.A.
Detalle adjudicación
0,50 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP): Servicios consistentes en la Vigilancia del Centro Penitenciario de Norte III (24.098.CP503.SV.02)
- Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata: Servicios y Suministros necesarios para la celebración de las Fiestas de Carnaval 2025
- Fraternidad Muprespa: Contratación del servicio de vigilancia para los centros de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de vigilancia y seguridad para la obra de explotación de la infraestructura para abastecimiento a la Llanura Manchega (Cuenca).
- Ayuntamiento de Paiporta: Contrato de emergencia del servicio de vigilancia y control
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huércal-Overa ha adjudicado 87 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.088.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Dizu, S.L. (3), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (3), CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES PABEGOM, S.L. (2), ALLIANZ CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.485.324 euros. Los principales por número de concursos son: Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (8), Servicio Público de Empleo Estatal (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (2), Ayuntamiento de Alhama de Murcia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.