Suministro de las licencias de los productos del fabricante ADOBE de un gestor de contenidos, para la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (SETELECO).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de las licencias de los productos del fabricante ADOBE de un gestor de contenidos, para la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (SETELECO).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 22/07/2025 a 03/09/2025 (Quedan 19 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2025 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)

Expediente

2025-01223

Presupuesto base

560.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28862 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 8154 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.860.467.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.