Adquisición de un autobús con destino a la DGP.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Adquisición de un autobús con destino a la DGP.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/07/2025 a 25/08/2025
Expediente
Z25AU051/F2F
Presupuesto base
335.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CASLI, S.A.U.
- Adjudicaciones a CASLI, S.A.U.
Detalle adjudicación
290499.0 Euros
Importe
290.499 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1878 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 1147 adjudicatarios diferentes por un valor de 692.969.178 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 10.609.572 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de León (4), Ministerio de Defensa (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) (2), Ayuntamiento de Ezcaray (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.