Realización de la obra de ?Proyecto Instalación de Alumbrado Público entre Finca Fierro y el ramal de Parada de Piñor (O-0519, p.q.1+250 a1+800)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarbadásLicitaciones de Ayuntamiento de Barbadás
Objeto del contrato
Realización de la obra de ?Proyecto Instalación de Alumbrado Público entre Finca Fierro y el ramal de Parada de Piñor (O-0519, p.q.1+250 a1+800)
Lugar ejecución/entrega
Barbadás, OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/07/2025 a 11/08/2025
Expediente
2780/2025
Presupuesto base
56.025,20 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Suministro alumbrado tecnología led para espacios de Museo
- Ayuntamiento de Santorcaz: Suministro e instalación de luminaria en la fachada del Ayuntamiento, Fuente (Plaza de la Constitución) y muro de la Plaza de Toros.
- Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada: Mejora eficiencia energética instalación eléctrica en el campo de fútbol del complejo deportivo Santiago Apóstol
- Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada: Mejora eficiencia energética instalación eléctrica en el campo de fútbol del complejo deportivo Santiago Apóstol
- Ayuntamiento de Barbadás: Realización de la obra de instalación y renovación de alumbrado público en el Ayuntamiento de Barbadás
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbadás ha adjudicado 32 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.521.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sodein Soluciones Integrales, SL (3), JESUS DEL CAÑO GONZALEZ (3), ver enlace (2), ver publicación (2), Osventos Innovación en Servizos S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbadás ha adjudicado 32 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.521.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sodein Soluciones Integrales, SL (3), JESUS DEL CAÑO GONZALEZ (3), ver enlace (2), ver publicación (2), Osventos Innovación en Servizos S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.