Proyecto básico y de ejecución para demolición de edificios en calle Puerto del Milagro nº 2 de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Proyecto básico y de ejecución para demolición de edificios en calle Puerto del Milagro nº 2 de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
A/SER-026699/2025
Presupuesto base
14.950,00 euros
Adjudicación
Fecha
22/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Arquitectura y Técnicas Especiales (Arter)
- Adjudicaciones a Arquitectura y Técnicas Especiales (Arter)
Detalle adjudicación
14.950,00 euros
Importe
14.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: a. Tipo: Servicios. b. Descripción: ?Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de Redacción del Proyecto y Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras en varios edificios propiedad de Planifica Madrid?. c. Situación: el ámbito territorial de las obras afectadas por este acuerdo marco es la Comunidad de Madrid d. División por lotes: no e. Plazo: dos años f. Prórrogas: no
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Redacción de proyecto básico para la construcción de nuevo edificio para la oficina comarcal del Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid en San Martin de la Vega
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Redacción de proyectos de obras de refuerzo de la red educativa: "Construcción de 6 aulas de infantil, 12 aulas de primaria, 2 aulas polivalentes (Infantil y Primaria), 2 aulas específicas, aulas de pequeño grupo, zona administrativa, biblioteca y pista deportiva en el nuevo CEIP (Línea 2) Ciudad de Jaén (Madrid)", "Construcción de gimnasio y edificio destinado a nuevas aulas de ESO, Bachillerato y específicas en el IES Cortes de Cádiz de El Molar" y "Ampliación de 7 aulas, talleres de mecánica,
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Redacción de proyecto básico, ejecución y Dirección facultativa de las obras para tratamiento de humedades en aparcamiento Siete Picos de Las Rozas de Madrid.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicios de coordinación de seguridad y salud para las obras de 240 viviendas VPPA en la parcela RCII-5 y urbanización de las parcelas EL-1 y D-13 dentro del plan parcial UDE Oeste-Norte de Valdemoro (Madrid).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4850 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2572 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.850.027.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4850 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2572 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.850.027.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 14.950 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.