Servicio de mantenimiento del producto sanitario activo no implantable (PSANI) "Sala Hemodinámica Azurion 7 M20", a prestar por la entidad Philips Ibérica S.A., instaladas en el Servicio de Cardiología, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del producto sanitario activo no implantable (PSANI) "Sala Hemodinámica Azurion 7 M20", a prestar por la entidad Philips Ibérica S.A., instaladas en el Servicio de Cardiología, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SER/2025/0000049365
Presupuesto base
169.560,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBERICA, S.A.
- Adjudicaciones a PHILIPS IBERICA, S.A.
Detalle adjudicación
169.560,00 Euros
Importe
169.560 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3622 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1004 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3622 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1004 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 260 adjudicaciones de 69 organismos diferentes por un valor de 117.529.381 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (22), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (15), Generalitat Valenciana (13), Hospital Universitario 12 de Octubre (12), Instituto Catalán de la Salud (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.