Contrato de obras del Proyecto de Vía Ciclista tramo conexión de la Carretera de Su Eminencia con la Universidad Pablo de Olavide.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Contrato de obras del Proyecto de Vía Ciclista tramo conexión de la Carretera de Su Eminencia con la Universidad Pablo de Olavide.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/07/2025 a 13/08/2025
Expediente
77/2025
Presupuesto base
691.789,17 Euros
Adjudicación
Fecha
16/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES PEREZ JIMENEZ S.L
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES PEREZ JIMENEZ S.L
Detalle adjudicación
563.798,84 Euros
Importe
563.799 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3486 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1966 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.140.362.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3486 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1966 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.140.362.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 6.835.589 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Granada (2), Ayuntamiento de Güevéjar (1), Ayuntamiento de Guadix (1), Ayuntamiento de Alhendín (1), Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.