Contrato de obras de acondicionamiento de las infraestructuras verdes del patrimonio municipal del suelo en el ámbito de Valdegrulla y Paraje Valdesenderín. Distrito Fuencarral-El Pardo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato de obras de acondicionamiento de las infraestructuras verdes del patrimonio municipal del suelo en el ámbito de Valdegrulla y Paraje Valdesenderín. Distrito Fuencarral-El Pardo.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2025/21811
Presupuesto base
49.674,87 Euros
Adjudicación
Fecha
23/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FCC CONSTRUCCIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a FCC CONSTRUCCIÓN, S.A.
Detalle adjudicación
49.674,87
Importe
49.675 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de renaturalización y rehabilitación del complejo Navas de Tolosa.
- Ayuntamiento de Madrid: Mejora de zonas verdes en el Ensanche de Vallecas. Distrito Villa de Vallecas.
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de sombreado y arbolado en el CEIP PERÚ
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de urbanización zona verde PDD 05 (ZV2-S) Paseo de la Dirección 157 del APR 06.02. Paseo de la Dirección, Distrito de Tetuán
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11574 licitaciones de "Jardinería" a 3604 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.288.664.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (316), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (213)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11574 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3604 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.288.664.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (316), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (213)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 77 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 950.595.914 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (44), Dirección General de Carreteras (5), Autoridad Portuaria de Barcelona (3), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), FIRA 2000 S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.