Contrato mixto de suministro logístico y servicios de apoyo con destino a los actos de bienvenida de los Reyes Magos de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto. Expte. 61/25-C.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de suministro logístico y servicios de apoyo con destino a los actos de bienvenida de los Reyes Magos de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto. Expte. 61/25-C.

Lugar ejecución/entrega

Sagunto/Sagunt, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/07/2025 a 07/08/2025

Expediente

61/25-C

Presupuesto base

46.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46450.0 Euros

Importe

46.450 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 417 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 417 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 417 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 417 licitaciones de "Productos de alimentación" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 417 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 417 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 195.996 euros. : Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt (2), Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Amparo Alcover Ibañez en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación