Suministro y servicio de hosting, comunicaciones y visualización de datos de prelocalizadores acústicos para la búsqueda de fugas en las redes de agua del municipio de Puertollano de la Sociedad Mixta Aguas de Puertollano, S.L.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PuertollanoLicitaciones de Ayuntamiento de Puertollano
Objeto del contrato
Suministro y servicio de hosting, comunicaciones y visualización de datos de prelocalizadores acústicos para la búsqueda de fugas en las redes de agua del municipio de Puertollano de la Sociedad Mixta Aguas de Puertollano, S.L.
Lugar ejecución/entrega
Puertollano, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/07/2025 a 02/09/2025
Expediente
MX.ABS-03-2025
Presupuesto base
51.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HIDROMEJORAS, S.L.
- Adjudicaciones a HIDROMEJORAS, S.L.
Detalle adjudicación
29.760,00 Euros
Importe
29.760 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado 274 licitaciones de "Servicios informáticos" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.615.512 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (7), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado 274 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.615.512 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (7), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado 274 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.615.512 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (7), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado 274 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.615.512 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (7), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado 274 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.615.512 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (7), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado 274 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.615.512 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (7), ver enlace (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.220.682 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Manresa (4), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (4), Ayuntamiento de Valladolid (3), Consorcio de Aguas de Gipuzkoa (2), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.