Servicios de dirección de obras y coordinación de seguridad y salud - obras B1.1 y B1.2 correspondientes al Proyecto de Recuperación Ecológica y Social del Genil (Flubiogenil). Acción B1, financiado con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Contrato PRTR, financiado por fondos de la Unión Europea ?Next GenerationEU-.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de dirección de obras y coordinación de seguridad y salud - obras B1.1 y B1.2 correspondientes al Proyecto de Recuperación Ecológica y Social del Genil (Flubiogenil). Acción B1, financiado con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Contrato PRTR, financiado por fondos de la Unión Europea ?Next GenerationEU-.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/07/2025 a 08/08/2025

Expediente

6034/2025

Presupuesto base

30.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.503,00 Euros

Importe

22.503 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Écija ha adjudicado 73 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.792.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecilimp, S.L. (3), PORGESA, SA. (3), ECILIMP S.L (3), ver enlace (2), ECILIMP MANTENIMIENTOS Y OBRAS S.L. (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Écija en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Écija ha adjudicado 73 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.792.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecilimp, S.L. (3), PORGESA, SA. (3), ECILIMP S.L (3), ver enlace (2), ECILIMP MANTENIMIENTOS Y OBRAS S.L. (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Écija en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 526.925 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Benalmádena (5), Universidad Complutense de Madrid (1), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (1), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ROMA INGENIEROS CONSULTORES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.