SUMINISTRO DE CLORHIDRATO DE METADONA 2025-2026
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
SUMINISTRO DE CLORHIDRATO DE METADONA 2025-2026
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 24/07/2025 a 09/09/2025 (Quedan 22 días)
Expediente
CONTR 2024 0001252634
Presupuesto base
369.909,75
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valdemorillo: Sistema Dinamico de Aquisicion 1-2025
- Ayuntamiento de Huércal de Almería: Creación e implantación de un sistema Dinámico de adquisición. Continuación para la presentación de solicitudes de adhesión.
- Ayuntamiento de Atarfe: Sistema dinámico de adquisición de bienes corrientes para el Ayuntamiento de Atarfe.
- Junta de Andalucía: CONTRATACIÓN DE SUM AGRÍCOLAS MODALIDAD ADQUISICIÓN EN FINCAS AGAPA
- Junta de Andalucía: Suministro de hipoclorito sódico para las instalaciones de Aguasvira.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9431 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 4509 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.024.103.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (91)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.