Inventariado de fondos en el Archivo General del Gobierno Vasco

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Inventariado de fondos en el Archivo General del Gobierno Vasco

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/07/2025 a 22/08/2025

Expediente

KM/2025/058

Presupuesto base

54.475,34

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.000

Importe

35.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3598 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1678 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.814.882.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3598 licitaciones de "Servicios documentales" a 1678 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.814.882.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de servicios documentales adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3598 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 1678 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.814.882.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3598 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1678 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.814.882.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.062.112 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (3), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (2), Gobierno Vasco (2), Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (2), Universidad Jaume I (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBAI SISTEMAS,S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación