Inventariado de fondos en el Archivo General del Gobierno Vasco
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Inventariado de fondos en el Archivo General del Gobierno Vasco
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/07/2025 a 22/08/2025 (Quedan 7 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2025 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
KM/2025/058
Presupuesto base
54.475,34
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea): Extracción e inventario de los expedientes de personal de la Gerencia de Atención Primaria, digitalización de los contratos, y devolución de la totalidad de la documentación al Archivo Contemporáneo de Navarra.
- Ayuntamiento de Leioa: Servicio de digitalización de documentos contables y destrucción de documentación confidencial
- Ayuntamiento de Barakaldo: Desarrollo de un inventario de la documentación que integra el Archivo Municipal de Barakaldo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3968 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1794 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.899.429.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3968 licitaciones de "Servicios documentales" a 1794 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.899.429.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3968 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 1794 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.899.429.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3968 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1794 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.899.429.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.