Servicios de Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud, así como el seguimiento del Plan de Gestión de Residuos de las Obras de Urbanización de la Unidad de Ejecución U.E LA FLORIDA 08 de Hernani.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HernaniLicitaciones de Ayuntamiento de Hernani
Objeto del contrato
Servicios de Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud, así como el seguimiento del Plan de Gestión de Residuos de las Obras de Urbanización de la Unidad de Ejecución U.E LA FLORIDA 08 de Hernani.
Lugar ejecución/entrega
Hernani, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/07/2025 a 09/09/2025
Expediente
1/2025
Presupuesto base
226.000
Adjudicación
Fecha
22/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Técnica y Proyectos,SA (TYPSA)
- Adjudicaciones a Técnica y Proyectos,SA (TYPSA)
Detalle adjudicación
214.700
Importe
214.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 149 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.139.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), UTE GALARRETA 2025PRIO0007 (3), UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 149 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.139.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), UTE GALARRETA 2025PRIO0007 (3), UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 4.076.368 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidad de los Canales del Taibilla (7), Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (3), Ministerio de Defensa (2), Gobierno de Murcia (2), Confederación Hidrográfica del Segura (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.