Servicio de administración y mantenimiento de los servidores e infraestructura bioinformática de la Plataforma GENYAL de ensayos clínicos de IMDEA NUTRICIÓN con objeto de que el acceso a dicha infraestructura esté operativo 24-7 para sus usuarios
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Fundación IMDEALicitaciones de Fundación IMDEA
Objeto del contrato
Servicio de administración y mantenimiento de los servidores e infraestructura bioinformática de la Plataforma GENYAL de ensayos clínicos de IMDEA NUTRICIÓN con objeto de que el acceso a dicha infraestructura esté operativo 24-7 para sus usuarios
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/07/2025 a 07/08/2025
Expediente
3.1-2025-24
Presupuesto base
40.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIOTECHVANA
- Adjudicaciones a BIOTECHVANA
Detalle adjudicación
37.000,00 Euros
Importe
37.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 214 licitaciones de "Servicios informáticos" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.362.447 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (16), SELTIME S.L. (7), Audalia Nexia Auditores, S.L. (5), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), ANTON PAAR S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 214 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.362.447 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (16), SELTIME S.L. (7), Audalia Nexia Auditores, S.L. (5), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), ANTON PAAR S.L.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 49.000 euros. : Fundación Parque Científico de Madrid (1), Fundación IMDEA (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.