Servicios de asistencia técnica y colaboración con el Ayuntamiento de Plasencia en la carga de los ficheros de cobros provenientes de la Diputación Provincial de Cáceres y de la UTE SERVICIOS DE AGUA DE PLASENCIA, la división de los padrones cobratorios correspondientes al Ayuntamiento de Plasencia y EE.LL.MM. de Pradochano y San Gil, y la asistencia en el cierre de la contabilidad
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PlasenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Plasencia
Objeto del contrato
Servicios de asistencia técnica y colaboración con el Ayuntamiento de Plasencia en la carga de los ficheros de cobros provenientes de la Diputación Provincial de Cáceres y de la UTE SERVICIOS DE AGUA DE PLASENCIA, la división de los padrones cobratorios correspondientes al Ayuntamiento de Plasencia y EE.LL.MM. de Pradochano y San Gil, y la asistencia en el cierre de la contabilidad
Lugar ejecución/entrega
Plasencia, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/07/2025 a 07/08/2025
Expediente
22/24
Presupuesto base
90.360,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L.
- Adjudicaciones a ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L.
Detalle adjudicación
90360.0 Euros
Importe
90.360 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Plasencia ha adjudicado 124 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.901.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), FUEGO Y MESA SL (4), ver enlace (4), BOSQUE URBANO SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Plasencia ha adjudicado 124 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.901.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), FUEGO Y MESA SL (4), ver enlace (4), BOSQUE URBANO SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Plasencia ha adjudicado 124 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.901.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), FUEGO Y MESA SL (4), ver enlace (4), BOSQUE URBANO SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 80 adjudicaciones de 68 organismos diferentes por un valor de 12.075.691 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ciudad Real (4), Diputación de Badajoz (3), Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas (2), Ayuntamiento de Don Benito (2), Ayuntamiento de Meco (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.