Obras para mejora en el estado de las infraestructuras urbanas en c/ Juan Fernández López y plataforma inferior de c/ Sevilla entre los números 66 y 72

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras para mejora en el estado de las infraestructuras urbanas en c/ Juan Fernández López y plataforma inferior de c/ Sevilla entre los números 66 y 72

Lugar ejecución/entrega

Carmona, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/07/2025 a 19/08/2025

Expediente

2025-L25

Presupuesto base

249.036,19   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

196.395,60

Importe

196.396 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 305 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.877.996 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (11), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Carmona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 7.812.858 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Córdoba (8), Ministerio de Defensa (8), Diputación de Sevilla (3), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2), Ayuntamiento de Carmona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a J. Campoamor, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación