Suministro de materiales y herramientas para el servicio de limpieza de edificios
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CarmonaLicitaciones de Ayuntamiento de Carmona
Objeto del contrato
Suministro de materiales y herramientas para el servicio de limpieza de edificios
Lugar ejecución/entrega
Carmona, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/07/2025 a 11/08/2025
Expediente
2025-L32
Presupuesto base
215.892,80 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 324 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.327.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (12), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 324 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.327.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (12), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.