Contrato de obras de ejecución del proyecto denominado ?Proyecto Acondicionamiento y mejora de pavimento y muros de la pista cabezada Las Caletas salida PK 21+760 de la LP-2?.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Fuencaliente de la PalmaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma
Objeto del contrato
Contrato de obras de ejecución del proyecto denominado ?Proyecto Acondicionamiento y mejora de pavimento y muros de la pista cabezada Las Caletas salida PK 21+760 de la LP-2?.
Lugar ejecución/entrega
Fuencaliente de la Palma, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/07/2025 a 13/08/2025
Expediente
669/2025
Presupuesto base
276.957,76 Euros
Adjudicación
Fecha
17/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JOSE ALEXIS AFONSO PLASENCIA
- Adjudicaciones a JOSE ALEXIS AFONSO PLASENCIA
Detalle adjudicación
274.187,43 Euros
Importe
274.187 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma ha adjudicado 41 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.479.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones Eléctricas José Carlos, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), PLEY PUBLICIDAD, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma ha adjudicado 41 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.479.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones Eléctricas José Carlos, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), PLEY PUBLICIDAD, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 3.444.420 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces (4), Ayuntamiento de Tijarafe (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Ayuntamiento de Garafía (2), Ayuntamiento de Breña Baja (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.