Suministro de material sanitario y antisépticos para el CPAP de Bergondo
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Objeto del contrato
Suministro de material sanitario y antisépticos para el CPAP de Bergondo
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/07/2025 a 11/08/2025
Expediente
PASA 13/2025
Presupuesto base
18.934,19 Euros
Adjudicación
Fecha
20/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLINIBAX, S.L.
- Adjudicaciones a CLINIBAX, S.L.
Detalle adjudicación
18.934,19 Euros
Importe
18.934 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
- Adjudicaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 641 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.737.231 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), Ver enlace de publicación (15)
En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 641 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.737.231 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), Ver enlace de publicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 18.934 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.