Obras del proyecto de mejora del drenaje y espacios urbanos de las calles Ravells y Espardell del núcleo urbano de Cala d?Or en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SantanyíLicitaciones de Ayuntamiento de Santanyí
Objeto del contrato
Obras del proyecto de mejora del drenaje y espacios urbanos de las calles Ravells y Espardell del núcleo urbano de Cala d?Or en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
Lugar ejecución/entrega
Santanyí, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/07/2025 a 14/08/2025
Expediente
19/2025
Presupuesto base
1.242.720,55 Euros
Adjudicación
Fecha
19/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXCAVACIONES SHORTA S.A.
- Adjudicaciones a EXCAVACIONES SHORTA S.A.
Detalle adjudicación
1.087.890,91 Euros
Importe
1.087.891 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santanyí ha adjudicado 187 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.404.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), CIM KOSMOS INTEGRAL SERVICES, S.L. (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3), Jerónimo Obrador Rosselló (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santanyí ha adjudicado 187 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.404.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), CIM KOSMOS INTEGRAL SERVICES, S.L. (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3), Jerónimo Obrador Rosselló (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 4.652.617 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Campos (2), Ayuntamiento de Vilafranca de Bonany (2), Ayuntamiento de Santanyí (2), Ayuntamiento de Porreres (2), Ayuntamiento de Montuïri (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.