Constituye el objeto del contrato la contratación de los servicios de organización y desarrollo de espectáculo taurino, a celebrar en la plaza de toros municipal durante la celebración de la Feria 2025 de Cortegana.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Constituye el objeto del contrato la contratación de los servicios de organización y desarrollo de espectáculo taurino, a celebrar en la plaza de toros municipal durante la celebración de la Feria 2025 de Cortegana.

Lugar ejecución/entrega

Cortegana, HuelvaLicitaciones en Huelva

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/07/2025 a 01/08/2025

Expediente

373/2025

Presupuesto base

36.190,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.100,00

Importe

36.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cortegana ha adjudicado 34 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.399.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), NATIVIDAD TORVISCO ANTEQUERA (2), Antares Seguridad S.L. (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Cortegana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 194.454 euros. : Ayuntamiento de Puebla del Río (La) (1), Ayuntamiento de Zalamea la Real (1), Ayuntamiento de Cortegana (1), Ayuntamiento de Almonte (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Taurina de Buendía, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación