Suministro de material fungible para Tratamientos de Braquiterapia de Alta Tasa en el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital de Sant Joan d'Alacant?, respetando la normativa en materia social, ambiental, laboral y de innovación tecnológica establecida en la legislación nacional y en los Convenios Internacionales.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de material fungible para Tratamientos de Braquiterapia de Alta Tasa en el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital de Sant Joan d'Alacant?, respetando la normativa en materia social, ambiental, laboral y de innovación tecnológica establecida en la legislación nacional y en los Convenios Internacionales.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
PA 1351/2025
Presupuesto base
382.170,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro, instalación y puesta en marcha de una Sala de Angiografía biplano polivalente para Hemodinámica y Radiología Intervencionista en el Hospital Universitario de Cáceres.
- Gobierno de Murcia: Suministro, instalación y puesta en marcha de un angiógrafo digital para sala de radiología intervencionista, expediente UICC24/00013, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea Next Generation-EU
- Servicio Aragonés de Salud: suministro de catéteres y otro material para perfusión.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10785 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 4012 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.355.419.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10785 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4012 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.355.419.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.