Obras de conexión de agua potable del Centro de Conservación Zoo Córdoba
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Obras de conexión de agua potable del Centro de Conservación Zoo Córdoba
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/07/2025 a 07/08/2025
Expediente
2025/095
Presupuesto base
69.068,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Urbanas Andrecor, SL
- Adjudicaciones a Urbanas Andrecor, SL
Detalle adjudicación
62.050,00
Importe
62.050 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Catarroja: Contrato de servicio de reparación y reposición de elementos de infraestructura viaria dañados o desaparecidos provocada por la DANA en el Municipio de Catarroja
- Ayuntamiento de Paso (El): Ejecución del Proyecto "Red separativa e infraestructuras soterradas calle Constitución y calle José María Brito Pérez"
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): Contrato de obras de reparación de pavimentos del muelle de la cabecera este de la Nave I de Frutas y Hortalizas Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (Mercasevilla). Expte. 2025/047.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de equipos de bombeo para la obra de consolidación de la capacidad de regulación del embalse de guiamets para la mejora de la garantía de los riegos del Baix Priorat.
- Ayuntamiento de Córdoba: Obra de reforma del sistema de abastecimiento de agua y riego del Centro de Conservación Zoo Córdoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1115 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 596 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.746.706 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 371.338 euros. : Diputación de Córdoba (7), Ayuntamiento de Córdoba (2), Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.