Contrato de obras relativo a las actuaciones "medidas de adaptación y prevención al cambio climático" y "recuperación de espacios en el frente litoral" del PSTD de Mojácar.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obras relativo a las actuaciones "medidas de adaptación y prevención al cambio climático" y "recuperación de espacios en el frente litoral" del PSTD de Mojácar.

Lugar ejecución/entrega

Mojácar, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/07/2025 a 08/08/2025

Expediente

2920/2025

Presupuesto base

957.675,53   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mojácar ha adjudicado 83 licitaciones de "Medio ambiente" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.667.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUANA MARIA MARTINEZ LOPEZ (3), ver publicación (3), NATIONALE NEDERLANDEN VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (2), MARIA DE LOS ANGELES BALASTEGUI FERNANDEZ (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Mojácar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mojácar ha adjudicado 83 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.667.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUANA MARIA MARTINEZ LOPEZ (3), ver publicación (3), NATIONALE NEDERLANDEN VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (2), MARIA DE LOS ANGELES BALASTEGUI FERNANDEZ (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Mojácar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mojácar ha adjudicado 83 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.667.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUANA MARIA MARTINEZ LOPEZ (3), ver publicación (3), NATIONALE NEDERLANDEN VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (2), MARIA DE LOS ANGELES BALASTEGUI FERNANDEZ (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Mojácar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mojácar ha adjudicado 83 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.667.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUANA MARIA MARTINEZ LOPEZ (3), ver publicación (3), NATIONALE NEDERLANDEN VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (2), MARIA DE LOS ANGELES BALASTEGUI FERNANDEZ (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Mojácar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19187 adjudicaciones de 2149 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2469), Generalitat Valenciana (785), Ministerio de Defensa (513), Junta de Andalucía (500), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (481)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación