Suministro, instalación, puesta en funcionamiento y legalización de dos sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y un sistema de transferencia estática - Static Transfer Switch (STS) para el centro de procesos de datos (CPD) del campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Carlos III de MadridLicitaciones de Universidad Carlos III de Madrid

Objeto del contrato

Suministro, instalación, puesta en funcionamiento y legalización de dos sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y un sistema de transferencia estática - Static Transfer Switch (STS) para el centro de procesos de datos (CPD) del campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/07/2025 a 16/09/2025

Expediente

2025/0005642

Presupuesto base

50.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

29996.0 Euros

Importe

29.996 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 362 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.639.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (4), HAMAMATSU PHOTONICS FRANCE SUCURSAL EN ESPAÑA (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Universidad Carlos III de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 362 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.639.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (4), HAMAMATSU PHOTONICS FRANCE SUCURSAL EN ESPAÑA (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Universidad Carlos III de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 1.160.434 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2), Hospital Severo Ochoa (1), Diputación de Sevilla (1), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (1), Ayuntamiento de Fuenlabrada (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RIELLO ENERDATA, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación