Contratación de los servicios y recursos, tanto técnicos como humanos, que sean necesarios para prestar con eficacia y calidad los trabajos relacionados con el Mantenimiento y Soporte de todas las Aplicaciones Analíticas Auxiliares que actualmente se encuentran en producción en la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Objeto del contrato
Contratación de los servicios y recursos, tanto técnicos como humanos, que sean necesarios para prestar con eficacia y calidad los trabajos relacionados con el Mantenimiento y Soporte de todas las Aplicaciones Analíticas Auxiliares que actualmente se encuentran en producción en la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/07/2025 a 25/08/2025
Expediente
AI250017
Presupuesto base
917.626,67 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NTT DATA SPAIN, S.L.U.
- Adjudicaciones a NTT DATA SPAIN, S.L.U.
Detalle adjudicación
642338.67 Euros
Importe
642.339 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3072 licitaciones de "Recursos humanos" a 1057 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (263), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (186), PLANWAY NOROESTE, S.L. (152), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3072 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1057 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (263), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (186), PLANWAY NOROESTE, S.L. (152), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 209 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 262.629.360 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (19), Gobierno de la Comunidad de Madrid (11), Renfe-Operadora (11), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (10), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.