Obras de modificación en altura de jaulas en el mercado nacional de ganado de La Pola (Siero)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de modificación en altura de jaulas en el mercado nacional de ganado de La Pola (Siero)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/07/2025 a 07/08/2025

Expediente

25119O010

Presupuesto base

15.443,82   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.185,00 Euros

Importe

13.185 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Siero ha adjudicado 443 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 289 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.108.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (12), ARPOSA 60, S.L. (12), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Siero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Siero ha adjudicado 443 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 289 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.108.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (12), ARPOSA 60, S.L. (12), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Siero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Siero ha adjudicado 443 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 289 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.108.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (12), ARPOSA 60, S.L. (12), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Siero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Siero ha adjudicado 443 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 289 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.108.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (12), ARPOSA 60, S.L. (12), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Ayuntamiento de Siero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Siero ha adjudicado 443 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 289 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.108.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (12), ARPOSA 60, S.L. (12), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Siero en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 66.810 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Maria Elena Montes Vide en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación