Contrato Administrativo servicio de consultoría jurídica y elaboración de informes jurídicos destinados al departamento de Secretaria, RRHH y Responsabilidad Patrimonial del Ayuntamiento de Benaguasil.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenaguasilLicitaciones de Ayuntamiento de Benaguasil
Objeto del contrato
Contrato Administrativo servicio de consultoría jurídica y elaboración de informes jurídicos destinados al departamento de Secretaria, RRHH y Responsabilidad Patrimonial del Ayuntamiento de Benaguasil.
Lugar ejecución/entrega
Benaguasil, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/07/2025 a 11/08/2025
Expediente
2196731Q
Presupuesto base
49.963,38 Euros
Adjudicación
Fecha
27/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Luis Ignacio Serra Mallol
- Adjudicaciones a Luis Ignacio Serra Mallol
Detalle adjudicación
24940.0 Euros
Importe
24.940 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benaguasil ha adjudicado 11 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 416.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: VICENTE SUBIELA S.L. (1), MESTRES SC (1), BECSA, S.A. (1), Luis Ignacio Serra Mallol (1), DURA OIL, SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 85.140 euros. : Ayuntamiento de Pedralba (1), Ayuntamiento de Benaguasil (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.