Suministro de derecho de uso ilimitado y soporte de productos Oracle
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Carlos III de MadridLicitaciones de Universidad Carlos III de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de derecho de uso ilimitado y soporte de productos Oracle
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 24/07/2025 a 09/09/2025 (Quedan 13 días)
Expediente
2025/0005506
Presupuesto base
134.092,64 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Guaguas Municipales S.A.: Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros y servicios profesionales y de mantenimiento en el ámbito informático asociados a la actividad de Guaguas Municipales, S.A.
- Diputación de Girona: Contractació dels subministraments de Llicències informàtiques i material informàtic per SUMAR, mitjançant Sistema Dinàmic d'Adquisició.
- Ayuntamiento de Valdemorillo: Sistema Dinamico de Aquisicion 1-2025
- Ayuntamiento de Galapagar: Contratación de suministros necesarios demandados por el Ayuntamiento de Galapagar
- Navantia: Suministro de equipos, material informático disponible en el mercado, con las características técnicas que se adecúen a las necesidades de Navantia, S.A, S.M.E, incluyendo el trasporte, distribución, montaje, instalación y puesta en marcha en caso necesario, mediante un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 357 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 271 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.395.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), TOWER TBA (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.