Servicio de redacción de proyecto de interconexión de los sistemas de abastecimiento Onil-Castalla, financiado por el PRTR-NEXT GENERATION EU en el marco de la segunda convocatoria del PERTE de digitalización del ciclo del agua, componente 5, inversión 3 (C5.I3)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CastallaLicitaciones de Ayuntamiento de Castalla
Objeto del contrato
Servicio de redacción de proyecto de interconexión de los sistemas de abastecimiento Onil-Castalla, financiado por el PRTR-NEXT GENERATION EU en el marco de la segunda convocatoria del PERTE de digitalización del ciclo del agua, componente 5, inversión 3 (C5.I3)
Lugar ejecución/entrega
Castalla, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/07/2025 a 11/08/2025
Expediente
4053/2025
Presupuesto base
30.191,42 Euros
Adjudicación
Fecha
30/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U.
- Adjudicaciones a AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U.
Detalle adjudicación
27.000,00
Importe
27.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castalla ha adjudicado 123 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.160.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Esdal, S.L. (4), INGEMIA OFICINA TÉCNICA, S.L.U. (4), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castalla ha adjudicado 123 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.160.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Esdal, S.L. (4), INGEMIA OFICINA TÉCNICA, S.L.U. (4), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 11.817.461 euros. Los principales por número de concursos son: EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (5), Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) (5), Ayuntamiento de Lorca (2), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (2), Diputación de Granada (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.