Suministro de sistemas implantables para la estimulación del nervio sacro (SNS) para incontinencia urinaria e intestinal, con destino al Servicio de Cirugía General y a la UGC de Urología del HUCA, perteneciente a la Gerencia Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicio de Salud del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Suministro de sistemas implantables para la estimulación del nervio sacro (SNS) para incontinencia urinaria e intestinal, con destino al Servicio de Cirugía General y a la UGC de Urología del HUCA, perteneciente a la Gerencia Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/07/2025 a 01/10/2025
Expediente
2025000640
Presupuesto base
500.480,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEDTRONIC IBERICA, S.A.
- Adjudicaciones a MEDTRONIC IBERICA, S.A.
- AdjudicatarioMEDTRONIC IBERICA, SA
- Adjudicaciones a AdjudicatarioMEDTRONIC IBERICA, SA
Detalle adjudicación
500480.0 Euros
Importe
500.480 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 574 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 347.841.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver enlace (26), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 574 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 347.841.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver enlace (26), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 466 adjudicaciones de 66 organismos diferentes por un valor de 150.802.780 euros. Los principales por número de concursos son: Complejo Hospitalario Materno - Insular (40), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (30), Servicio Aragonés de Salud (30), Instituto Catalán de la Salud (29), Hospital Universitario La Paz (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 500.480 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.