Servicios de sonido, iluminación y audiovisuales para los actos culturales, festivos y populares que se celebren en el municipio de San Cristóbal de La Laguna

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Cristóbal de La LagunaLicitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna

Objeto del contrato

Servicios de sonido, iluminación y audiovisuales para los actos culturales, festivos y populares que se celebren en el municipio de San Cristóbal de La Laguna

Lugar ejecución/entrega

San Cristóbal de La Laguna, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/07/2025 a 01/09/2025

Expediente

2025000788

Presupuesto base

1.287.850,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

07/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 285 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 201 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.401.638.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (5)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 285 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 201 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.401.638.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (5)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 285 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 201 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.401.638.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.