Servei de coordinació, assessorament i gestió de la Fira de l'Arròs de Pals
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PalsLicitaciones de Ayuntamiento de Pals
Objeto del contrato
Servei de coordinació, assessorament i gestió de la Fira de l'Arròs de Pals
Lugar ejecución/entrega
Pals, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/07/2025 a 08/08/2025
Expediente
903/2025
Presupuesto base
8.000
Adjudicación
Fecha
01/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Lara Roca Sanchez
- Adjudicaciones a Lara Roca Sanchez
Detalle adjudicación
6.950
Importe
6.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Contratación de cinco conciertos que comprenden el 28 ciclo de Flamenco S.XXI que tendrá lugar con arreglo a estos conciertos y fechas, en el Teatro Jesús Ibáñez de Matauco.
- Generalitat de Cataluña: Asistencia técnica, suministro e instalación de material e infraestructuras necesarios, montaje y desmontaje de los actos del Departamento de Cultura dentro y fuera de los edificios adscritos al Departamento durante el 2025
- IFEMA - Institución Ferial de Madrid: ACUERDO MARCO PARA EL SERVICIO DE ALQUILER, COMERCIALIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE PROYECTOS A MEDIDA DE EQUIPOS AUDIOVISUALES, EQUIPAMIENTO ESCÉNICO Y ASESORAMIENTO TÉCNICO PARA EVENTOS CELEBRADOS EN LOS RECINTOS DE IFEMA MADRID, ASÍ COMO EN OTROS POSIBLES EMPLAZAMIENTOS DONDE SE CELEBREN EVENTOS RELACIONADOS CON SU ACTIVIDAD.
- Ayuntamiento de Pals: Servei del casal d'estiu municipal
- Ayuntamiento de Pals: Licitació del servei de casal d'estiu municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pals ha adjudicado 46 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.973.215 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ESTUDI DE COMUNICACIO INTUS SL (2), DIVERSPORT SL (1), CROUS EXPERT SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 6.950 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.