Servicio para la participación de empresas de la Región de Murcia en el Pabellón Oficial de España en la Feria ANUGA 2025, organizado por el ICEX.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
Objeto del contrato
Servicio para la participación de empresas de la Región de Murcia en el Pabellón Oficial de España en la Feria ANUGA 2025, organizado por el ICEX.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
6/2025
Presupuesto base
527.733,40 Euros
Adjudicación
Fecha
24/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E.
- Adjudicaciones a ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E.
Detalle adjudicación
527.733,40
Importe
527.733 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuengirola: Contratación de los eventos Survival Zombie, Pasaje del Terror: El Silencio del Sanatorio y La Purga dirigidos al colectivo Juvenil de Fuengirola.
- Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León: Servicio de apoyo técnico para la organización y el desarrollo de las actuaciones necesarias para llevar a cabo la XX edición del concurso de vinos «PREMIOS ZARCILLO-INTERNATIONAL WINE AWARDS 2025»
- Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta: Contratación de una empresa de servicios y organización de eventos para la programación de actividades de los días conmemorativos de la Delegación de Igualdad durante el año 2025. Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta.
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián: Servicios de carga y descarga y de montaje y desmontaje de material escenográfico, museográfico, técnico y demás material para la celebración y desarrollo de actividades de ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL DONOSTIA KULTURA, VICTORIA EUGENIA ANTZOKIA, S.A. y SAN TELMO MUSEOA, S.A.
- Gobierno de Murcia: Fijar las condiciones generales, económicas y técnicas para la contratación del servicio de montaje y desmontaje de la infraestructura necesaria para la celebración de la Feria de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2025, los días 24, 25 y 26 de octubre de 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1738 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 988 adjudicatarios diferentes por un valor de 799.678.396 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.819.693 euros. : Instituto de Fomento de la Región de Murcia (4), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (2), Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (EXTENDA) (2), Gobierno de Murcia (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.