Contrato basado de obras de acondicionamiento de la Urbanización en el ámbito de la reparcelación de la Calle de la Cal 21 y 23 del Distrito de Usera.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato basado de obras de acondicionamiento de la Urbanización en el ámbito de la reparcelación de la Calle de la Cal 21 y 23 del Distrito de Usera.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2025/20213
Presupuesto base
34.593,68 Euros
Adjudicación
Fecha
24/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
- Adjudicaciones a ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
Detalle adjudicación
34.593,68
Importe
34.594 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado de las obras de reurbanización de las calles perimetrales de la Colonia Urpisa (Villa de Vallecas).
- Ayuntamiento de Madrid: El objeto del contrato es la ejecución de las obras definidas en el Proyecto de ejecución denominado Obras de Regeneración urbana en el APIRU 17.01 ?Calle Escolar en el entorno del Centro Sagunto? (Villaverde).
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de Urbanización en el entorno escolar del CEIP Agustina Díez. Distrito de Puente de Vallecas.
- Ayuntamiento de Madrid: Adecuación entorno Centro De Mayores Entrevías. Distrito de Puente de Vallecas
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de sustitución de protectores a luminarias LED de la IDB 3.16 Alto del Retiro II
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13069 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3923 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.642.971.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (338), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (251)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 304 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 2.367.240.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (251), Universidad Rey Juan Carlos (12), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (5), Metro de Madrid (4), Ayuntamiento de Arcas del Villar (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.