Pantallas LED para estudio A3 Torrespaña
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Pantallas LED para estudio A3 Torrespaña
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/07/2025 a 02/09/2025 (Quedan 15 días)
Expediente
S-02968-2025
Presupuesto base
201.580,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valdemorillo: Sistema Dinamico de Aquisicion 1-2025
- Generalitat de Cataluña: Dos simuladors virtuals d'entrenament policial DGP
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Ampliación de paneles digitales interactivos y portátiles para centros educativos. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea Next Generation EU
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Servicio de tareas de asistencia técnica a los eventos y mantenimiento de los equipos técnicos audiovisuales y de comunicaciones de los palacios de congresos Europa y Villa Suso
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Suministro de 2 procesadores de pantallas Led para Prado del Rey y Torrespaña
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3037 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1386 adjudicatarios diferentes por un valor de 481.587.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3037 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1386 adjudicatarios diferentes por un valor de 481.587.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.