Suministro de plantas de temporada destinadas al mantenimiento ornamental de parques y jardines.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LlodioLicitaciones de Ayuntamiento de Llodio
Objeto del contrato
Suministro de plantas de temporada destinadas al mantenimiento ornamental de parques y jardines.
Lugar ejecución/entrega
Llodio, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/07/2025 a 08/09/2025 (Quedan 20 días)
Expediente
2025/1895
Presupuesto base
35.665,8
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barakaldo: Suministro de plantas y plantación de árboles, así como el suministro de productos de jardinería, para TALLER USOA LANTEGIA, S.A.U.M.P.
- Ayuntamiento de Salamanca: Suministro y plantación de arbolado para los Lotes 1, 2 y 3 del servicio de conservación y mantenimiento de arbolado para el Lote nº3, en zonas verdes municipales de la ciudad de Salamanca.
- Junta de Castilla y León: Implantación pantallas vegetales de ocultación en la planta solar fotovoltaica ?Ciudad Rodrigo? (Ciudad Rodrigo, Salamanca)
- Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda: Servicio de Mantenimiento y conservación de plantas y flores en los Centros de Madrid de la Fábrica Nacional De Moneda Y Timbre - Real Casa De La Moneda PA 421803/1417/2025
- Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat: Servei d?anàlisis, Redacció i Direcció Facultativa del projecte per a la millora del verd urbà i del confort climàtic a Esplugues de Llobregat
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llodio ha adjudicado 126 licitaciones de "Jardinería" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.313.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: EKIN ERAIKETAK S.L. (4), BIOK COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA S.L. (3), ver publicación (3), INELCO 2001, S.L. (3), EXCAVACIONES BASAURI, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llodio ha adjudicado 126 licitaciones de "Plantas y Animales" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.313.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: EKIN ERAIKETAK S.L. (4), BIOK COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA S.L. (3), ver publicación (3), INELCO 2001, S.L. (3), EXCAVACIONES BASAURI, S.L. (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.