Obras de dotación de sombras y refugios climáticos en centros educativos "EI Las Viñas" ?EI LAS VIÑAS?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de dotación de sombras y refugios climáticos en centros educativos "EI Las Viñas" ?EI LAS VIÑAS?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

109/2023/00548 L1-CB06

Presupuesto base

26.843,68   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

24/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

26.843,68

Importe

26.844 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12825 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3859 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.150.475.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (313), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12825 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3859 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.150.475.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (313), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12825 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 3859 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.150.475.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (313), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12825 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 3859 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.150.475.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (313), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12825 licitaciones de "Edificaciones" a 3859 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.150.475.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (313), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación