Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el Parador de Arcos de la Frontera desde el 01 hasta el 31 agosto de 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el Parador de Arcos de la Frontera desde el 01 hasta el 31 agosto de 2025.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AB AGO SUR L2 ARCOS 25
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRUTAS Y CONGELADOS VILA, S.L.
- Adjudicaciones a FRUTAS Y CONGELADOS VILA, S.L.
Detalle adjudicación
29.195,71 Euros
Importe
29.196 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro de pescados de lonja con destino al Parador de Cambados desde el 30 de enero hasta 05 de febrero de 2025.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 21 P.T. Tordesillas desde el 01 al 28 de febrero de 2025.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro de frutas y verduras frescas el lote 7 del P.T. de Alarcón desde el 1 de febrero al 28 de febrero de 2025.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro de frutas y verduras frescas para el lote 2 P.T. Arcos de la Frontera desde el 01 de febrero de 2025 hasta el 28 de febrero de 2025.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro de frutas y verduras frescas para el lote 6 Parador Aiguablava desde el 01 de febrero hasta el 28 de febrero de 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8902 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1096 adjudicatarios diferentes por un valor de 641.134.862 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (274), BASILISO PASTOR ASENSIO (214), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (174), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 841.203 euros. : Paradores de Turismo de España (26), Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (2), Ministerio de Defensa (2), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.