Servicios de mantenimiento de los equipos Q-Exactive y LC Dionex de Thermo Fisher Scientific, ubicados en el Centro de Química Aplicada y Biotecnología (CQAB) de la Universidad de Alcalá
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad de AlcaláLicitaciones de Universidad de Alcalá
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento de los equipos Q-Exactive y LC Dionex de Thermo Fisher Scientific, ubicados en el Centro de Química Aplicada y Biotecnología (CQAB) de la Universidad de Alcalá
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/07/2025 a 12/09/2025
Expediente
2025/051.SER.ABR.MC
Presupuesto base
42.442,36 Euros
Adjudicación
Fecha
06/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- THERMO FISHER SCIENTIFIC SLU
- Adjudicaciones a THERMO FISHER SCIENTIFIC SLU
Detalle adjudicación
42.400,00 Euros
Importe
42.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 341 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 341 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 341 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 5.712.150 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (2), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), Ministerio de Defensa (2), Universidad de Almería (2), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.