Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de colchones de salvamento de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de colchones de salvamento de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/07/2025 a 09/12/2025

Expediente

300/2025/00065

Presupuesto base

185.700,00   Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

176415.0 Euros

Importe

176.415 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12391 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3828 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (333), EULEN, S.A. (305), COARSA, S.A. (268), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12391 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 3828 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (333), EULEN, S.A. (305), COARSA, S.A. (268), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12391 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 3828 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (333), EULEN, S.A. (305), COARSA, S.A. (268), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 966.107 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Insular de Mallorca (2), Diputación Foral de Vizcaya (2), Ministerio de Defensa (2), Ministerio del Interior (2), Autoridad Portuaria de Bilbao (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INDUSTRIAL GLOBAL SUPPLY, SL. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación