Servicios avanzados de soporte (CCS) de Oracle para el Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Servicios avanzados de soporte (CCS) de Oracle para el Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

25840028500

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

359.710,75

Importe

359.711 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1719 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1039 adjudicatarios diferentes por un valor de 493.957.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1719 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1039 adjudicatarios diferentes por un valor de 493.957.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 471 adjudicaciones de 188 organismos diferentes por un valor de 434.526.342 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (18), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (16), Ministerio de Defensa (10), Gobierno de Canarias (10), Ministerio de Sanidad (9)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORACLE IBERICA, S.R.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación