Servicios de redacción de anteproyectos para el aumento de la capacidad de desalinización para paliar la falta de recursos por infradotación y sobreexplotación en las zonas regables del trasvase y la eliminación de la sobreexplotación en otras zonas próximas a ellas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del SeguraLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Segura
Objeto del contrato
Servicios de redacción de anteproyectos para el aumento de la capacidad de desalinización para paliar la falta de recursos por infradotación y sobreexplotación en las zonas regables del trasvase y la eliminación de la sobreexplotación en otras zonas próximas a ellas
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/07/2025 a 17/09/2025
Expediente
22706.25.010
Presupuesto base
1.517.972,21 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Segura
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Segura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 193 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.881.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), EPPA INGENIERIA S.L. (3)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 193 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.881.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), EPPA INGENIERIA S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27295 adjudicaciones de 2528 organismos diferentes por un valor de 107.137.579 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3120), Generalitat Valenciana (1020), Ministerio de Defensa (673), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (658), Junta de Andalucía (644)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.