Soporte del sistema ÁlamoCMU, mantenimiento de licencias y desarrollo de nuevos indicadores en los cuadros de mando de Gestión Académica, Económica y de Recursos Humanos

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad de AlcaláLicitaciones de Universidad de Alcalá

Objeto del contrato

Soporte del sistema ÁlamoCMU, mantenimiento de licencias y desarrollo de nuevos indicadores en los cuadros de mando de Gestión Académica, Económica y de Recursos Humanos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/041.SER.NGSP.UC

Presupuesto base

35.979,97   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37.979,97

Importe

37.980 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 341 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Alcalá en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 341 licitaciones de "Servicios informáticos" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Alcalá en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 7.286.270 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (2), Ministerio de Defensa (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Gobierno Vasco (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ÁLAMOCONSULTING, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación